Escuela F San Pedro Pablo 3-2 Cadete A


Partido disputado el pasado Domingo 14 de Noviembre a las 12h en el estado municipal de Sant Pere i Sant Pau

Primera parte donde los errores, te condenan el partido. Empezó la primera parte igualada, donde el equipo visitante a través de contrataques llegaba y en una de estas en una transición el equipo local cometió una falta, donde era perfecta para Aimar. Tras un buen lanzamiento Álamo la tuvo en el rechace pero se quedó floja.

En la siguiente jugada y tras un robo de balón de Sant Pedro, y una mala interpretación de la estrategia defensiva llegó el primero. Para más inri un penalti de prebenjamines llegó el 2-0 que complicaba aún más el partido. El equipo supo reaccionar y Juanfe jugador del CB sigue demostrando el querer y tras una jugada llegó el gol de penalti. Se llegó con el 2-1 en el marcador.

El equipo salió a por todas y llegó el empate tras varias oportunidades Álamo empujó la pelota al fondo de la red. Con las tablas en el marcador se igualó el partido, hasta que llegó el gol visitante, una vez más, por la misma vía, la espalda, y tras un buen control y un buen disparo acabo en el fondo de la red. 3-2 sería el resultado final.

Goles: Juanfe 1, Álamo 1