Infantil D 2-0 Castelldefels D


Partido disputado en el Municipal " Les Grases" el sábado 12 de Marzo a las 15:30h.

Primeros 35' prácticamente sin juego. Los dos equipos cerrados atrás sin dejar espacios, y jugar a balones largos. Respeto entre ambas entidades sabiendo lo que nos jugábamos.

0:0 al final de la primera parte con una falta directa por cada equipo, sin éxito de cara al marcador. Aquí cambió la cosa. Dominio del centro del campo en el que los nuestros creaban más peligro. El Castelldefels se quedaba sin armas propiciando los errores sin que apenas llegaran los balones a medio campo. Falta en medio campo, lanzada por Iker, que ante la pasividad del contrario, acaba en el fondo de la red del Castelldefels. 1-0 que desataba la euforia en la grada. Un 1-0 que nos hacía más líderes que nunca en la temporada.

El Castelldefels tuvo que agarrarse a los contraataques rápidos, y puso el miedo en el cuerpo, cuando en la prácticamente única ocasión que tuvo, el delantero del Castelldefels cruzó un disparo potente que nuestro portero Carlos acertó desviando con la punta del pie lo que hubiera sido el empate a 1 en el marcador. Nuevamente Iker, en una falta directa, al final del partido, clavó el balón donde el portero del Castelldefels, no pudo hacer nada para que nos pusiéramos con el 2-0, con el que finalizó el partido.

Goles: Iker C.2